Logo

HENAR PARRA, profesora de COAS, DARÁ LAS CLAVES PARA CONSTRUIR “COLEGIOS CON PERSONALIDAD” EN EDUKETING

Published Date Hits: 573

La Jefe de Estudios de Eskibel participará en el IX CONGRESO INTERNACIONAL DE MARKETING EDUCATIVO, que se celebrará en Valencia el 21 y 22 de febrero, con una ponencia en la que tratará de dar respuesta a cómo combinar la innovación y el cambio sin perder la esencia del centro.

 

La sociedad experimenta cambios en todas sus facetas. Una evolución, en la mayoría de los casos, perceptible que exige de una rápida adaptación e innovación. Es una realidad que no escapa a los colegios, ámbitos de aprendizaje y desarrollo personal a los que se les presenta un reto: preparar desde el presente a los ciudadanos del futuro.

Bajo esta premisa, Henar Parra, Jefe de Estudios de Eskibel, se hace la siguiente pregunta: “¿Qué podemos hacer los centros educativos para decidir hacia dónde encaminamos los cambios que parecen imprescindibles en nuestras aulas, sin caer en ‘modas pedagógicas’ que pueden llevarnos a perder la propia identidad de nuestro centro?”. Una cuestión a la que tratará de dar respuesta el viernes, 22 de febrero en Eduketing, el IX Congreso Internacional de Marketing Educativo que recalará en Valencia.

A su juicio sí es posible combinar la innovación y el cambio en las aulas y los alumnos, con la capacidad de mantener la personalidad y el carácter diferenciador del propio colegio. Las claves, en Eduketing.

Eduketing es un Congreso Internacional de Marketing Educativo al que ya han asistido casi seis mil profesionales en España, Colombia y México. Su objetivo es servir como lugar de encuentro para que, a través de distintas experiencias y casos de éxito, los centros educativos aprendan a gestionar sus marcas.

 
Copyright - Grupo educativo Coas