NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

HEZKUNTZA EREDUA

Modelo educativo grupo educativo Coas

HEZKUNTZA EZKAINTZA

Oferta educativa grupo educativo Coas

LANABES PEDAGOGIKOAK

Instrumentos educativos grupo educativo Coas

BERRIKUNTZA PEDAGOGIKOA

Innovación pedagógica Coas

HEZKUNTZA GOIZTIARRA

Educacion temprana

Instalaciones

mun-logo-300px

Noticias

Moodle y Coas

La presidenta del Parlamento vasco recibe a un Comité de MUN Bilbao

La presidenta del Parlamento Vasco, Dña, Bakartxo Tejeria, ha recibido hoy a una delegación de MUN BILBAO en su sede de Vitoria.

Los alumnos de Ayalde y Munabe junto a Nicola Dignum, organizadores de Mun Bilbao y Antonio López,-director general de COAS- institución que promociona esta actividad, han explicado a Bakartxo Tejeria el funcionamiento, la historia de MUN Bilbao, así como el papel que desempeñan los alumnos en la organización y puesta en marcha de esta iniciativa.

La presidenta de la Cámara se ha interesado mucho por las competencias que desarrolla en los alumnos la organización de esta actividad. Antonio y Nicola le han explicado el interés de este proyecto en nuestro curriculum escolar, ya que capacita a los alumnos en habilidades comunicativas en lengua inglesa, habilidades en pensamiento crítico, analítico y creativo, de emprendimiento, trabajo cooperativo, formación en habilidades cívicas y ciudadanas, así como en relaciones interpersonales a nivel internacional.

Los alumnos que han representado al Comité organizador de MUN Bilbao han sido: Cristina Connell- secretaria general de MUN Bilbao-, Leire Tejedor responsable de Medios de Comunicación y Asier Uría, embajador de Noruega ante la ONU.

La reunión ha durado 40 minutos y después ha tenido lugar una visita a la Cámara de representantes.

Barrio aiartza, 5 48180 LOIU (Colegio Ayalde) Tlf: 94 464 66 88 - E-mail hau spam roboten kontra babestuta dago. JavaScript aktibatuta izatea behar duzu hau ikusteko.

Copyright - Grupo educativo Coas