REMARQUE ! Ce site utilise des cookies et autres technologies similaires.

Si vous ne changez pas les paramètres de votre navigateur, vous êtes d'accord. En savoir plus

J'ai compris

MODÈLE ÉDUCATIF

Modelo educativo grupo educativo Coas

OFFRE ÉDUCATIVE

Oferta educativa grupo educativo Coas

INSTRUMENTS PÉDAGOGIQUES

Instrumentos educativos grupo educativo Coas

INNOVATION PÉDAGOGIQUE

Innovación pedagógica Coas

ÉDUCATION PRÉCOCE

Educacion temprana

Instalaciones

mun-logo-300px

Noticias

Moodle y Coas

Expertos debatirán sobre el futuro de la Educación en Eduthink 2019

La cita, que se celebrará el 27 de junio Riojaforum, contará con ponencias de Richard Gerver y Graham Powell, en las que compartirán los resultados de sus experiencias e investigaciones para inspirar a los profesionales de la educación a ser protagonistas de la innovación en el aula.

 El 27 de junio recalará el congreso Eduthink 2019 en Riojaforum. Un evento que, bajo el lema “We are their world, they are our future – Somos su mundo, ellos nuestro futuro”, pretende servir como un espacio de reflexión sobre el futuro de la Educación y que contará con ponencias y experiencias reales de los expertos internacionales Richard Gerver y Graham Powell.

La educación es la base para crecer como personas, crear conexiones y avanzar como sociedad. Ese es el pilar sobre el que se sustenta este congreso que busca, sobre todo, tomar conciencia del papel fundamental del profesor como guía del aprendizaje. Para ello, adquieren una importancia real las disposiciones de la mente, del pensamiento, y las actitudes y habilidades.

La clave, señala Gerver, está en abrazar la innovación como método de trabajo, en la creatividad, el dinamismo y la cooperación, y, sobre todo, en la pasión por enseñar y por aprender. Esos serán algunos puntos que se tratarán en este espacio de reflexión y de unión con un objetivo: conocer dónde está y a dónde quiere llegar el sector, y ampliar la visión a un futuro incierto donde prime la innovación.

En cuanto a la inscripción, abierta a toda la comunidad educativa, se pueden adquirir las entradas en la web del congreso. Se espera la participación de cerca de 700 docentes, 350 de ellos pertenecientes al Grupo Educativo COAS. Es más, la elección de la capital riojana como sede de la jornada, está vinculada a la celebración del 40 aniversario del Colegio Alcaste-Las Fuentes.

Visita la web del congreso para conocer más sobre los ponentes y la jornada. Puedes compartir también tus experiencias pedagógicas en redes sociales con el hashtag #Eduthink2019.

Barrio aiartza, 5 48180 LOIU (Colegio Ayalde) Tlf: 94 464 66 88 - Cette adresse e-mail est protégée contre les robots spammeurs. Vous devez activer le JavaScript pour la visualiser.

Copyright - Grupo educativo Coas