REMARQUE ! Ce site utilise des cookies et autres technologies similaires.

Si vous ne changez pas les paramètres de votre navigateur, vous êtes d'accord. En savoir plus

J'ai compris

MODÈLE ÉDUCATIF

Modelo educativo grupo educativo Coas

OFFRE ÉDUCATIVE

Oferta educativa grupo educativo Coas

INSTRUMENTS PÉDAGOGIQUES

Instrumentos educativos grupo educativo Coas

INNOVATION PÉDAGOGIQUE

Innovación pedagógica Coas

ÉDUCATION PRÉCOCE

Educacion temprana

Instalaciones

mun-logo-300px

Noticias

Moodle y Coas

Hugo Dawid, invitado a dar un taller en un congreso de la Universidad de Harvard

El profesor de Munabe impartió una sesión, bajo el título “Rethinking the History Class”, durante el Congreso del Project Zero Perspectives.

 

El Museo de la Universidad de Navarra reunió, durante dos días −el 26 y 27 de noviembre−, al completo equipo del Project Zero de la Universidad de Harvard: David Perkins, Ron Ritchhart, Tina Blythe, Daniel Wilson, Veronica Boix-Mansilla y Jennifer Oxman. Un elenco prestigioso en este congreso de innovación educativa, que recaló por primera vez en España, en el que Hugo Dawid impartió uno de los talleres.

Más de 600 especialistas, procedentes de 20 países, como Argentina, Australia, Azerbayán, Bélgica, Canadá, Chile, Colombia, Dinamarca, Ecuador, Alemania, Grecia, Irlanda, Italia, Holanda, Perú, Singapur, España, Emiratos Árabes Unidos o Reino Unido, reflexionaron en torno a la “Comprensión para un mundo complejo”, lema elegido para la ocasión. Enmarcado en este congreso, el profesor Hugo Dawid impartió uno de los talleres, “Rethinking the History Class”, al que acudieron docentes y expertos en educación de todo el mundo. Durante el mismo, explicó algunas de las herramientas utilizadas en clases de Munabe para conseguir una mayor comprensión por parte de los alumnos.

Hugo Dawid ha asistido a algunos cursos en la Universidad de Harvard y es ponente habitual en congresos sobre innovación educativa. De hecho, este año, el Grupo Educativo COAS le concedió un premio por su contribución a la difusión del proyecto pedagógico de COAS.

Hugo se mostró muy satisfecho al finalizar el taller. Es más, comentó que en Munabe “estamos en la vanguardia de lo que se está haciendo hoy en día en educación a nivel mundial”.

Project Zero es un grupo de investigación de la Escuela de Graduados en Educación de la Universidad de Harvard, cuya misión es comprender y mejorar el aprendizaje, el pensamiento y la creatividad en las artes y en las disciplinas humanísticas y científicas, tanto a nivel individual como institucional. La difusión del proyecto Zero a través de conferencias y congresos solo se ha desarrollado en distintas ciudades de Estados Unidos, Australia, Reino Unido y Holanda. Es la primera vez que se celebra en un país de habla hispanoamericana y ha llegado de la mano del colegio Irabia-Izaga de Pamplona

Barrio aiartza, 5 48180 LOIU (Colegio Ayalde) Tlf: 94 464 66 88 - Cette adresse e-mail est protégée contre les robots spammeurs. Vous devez activer le JavaScript pour la visualiser.

Copyright - Grupo educativo Coas