Método de las inyecciones salinas
 
 

Este método de aborto, requiere una cantidad adecuada de líquido amniótico, por lo que no se suele dar hasta las 16 semanas de embarazo. Consiste en la introducción de una larga aguja por el abdomen de la madre, sacar parte del líquido amniótico y sustituirlo por el que contiene la inyección salina. El bebé traga el veneno y se mueve frenéticamente dentro de su madre mientras la solución le quema literalmente vivo, por fuera y por dentro de su cuerpo.

Con este método, el bebé tarda más de una hora en morir entre grandes sufrimientos. Por término medio, la madre tarda 24 horas en expulsar el cadáver destrozado de su hijo, aunque frecuentemente los bebés, aun con el cuerpo quemado, siguen vivos, por lo que se les ignora hasta que mueren fuera del cuerpo de la madre.

Se han dado casos en EE.UU. en los que algunos bebés han sobrevivido a este acto (que nosotros consideramos criminal) ya que parte del personal del hospital no ha soportado ver tales brutalidades por lo que los han salvado y más tardes han sido adaptados

 
 
 
Si desea ver una foto de este tipo de aborto, puede verla aquí; pero le advertimos que las imágenes son desagradables y duras.